Luis Aleman

Desde FeCansada queríamos agradecer a todos el apoyo durante estos días, e informar de que celebraremos una misa/funeral por Luis Alemán, el próximo viernes 11 de febrero a las 20:00h, en la Parroquia San Francisco de Borja (jesuitas) c/ Serrano 104 de Madrid.

A partir de la próxima semana, reiniciaremos la actividad del blog con publicaciones semanales.

Un abrazo fuerte y muchas gracias a todos.

 

——————————————————————————————————————-

 

También vivió experiencias realmente duras, propias de alguien que a los pocos años de nacer vio su vida marcada por el odio, por una guerra civil brutal y sin sentido que le dejó huérfano de padre de una forma extremadamente cruel, y que le obligó a renunciar a su niñez de forma abrupta y prematura.

Estas experiencias, junto con una inquietud innata, y una enorme avidez por el aprendizaje, así como por un elevado nivel de autoexigencia y de superación continua, contribuyeron a formar un carácter muy fuerte, inteligente y rápido, pero a la vez tierno, y siempre, siempre con muchísimo humor.

Encontró su fe muy pronto, pero fue en sus últimos años cuando más profundizó en ella, en su estudio, y en el de sí mismo.

Aprendió, y enseño toda su vida, con sus palabras y su ejemplo, al menos, así lo hizo siempre conmigo.

Hacia el final de sus días, hace ya algunos años, encontró quizá, su mayor premio en la vida, a Rosa, su esposa, su confidente, y la persona que le cuidó siempre sin descanso hasta su último suspiro.

Por más que mi padre quiso hacerme comprender una y otra vez la importancia de la Fe, creo que no la aprendí hasta ver como mi padre obtuvo finalmente la recompensa de conocerla a ella.

Gracias Rosa, de corazón, gracias!

Tanto Rosa, como yo, y todos los distintos colaboradores de mi padre, seguiremos manteniendo el espléndido proyecto del Blog de FeCansada (el Blog de Luis Alemán), tal y como él siempre ha querido.

Para todos aquellos que le hayáis conocido y queráis despediros, mañana descansará en el tanatorio de la M30 de Madrid desde las 10:00 hasta las 16:00, hora en la que partirá hacia el cementerio de la Almudena, donde, tras un breve responso en la capilla del cementerio, será enterrado en la sepultura familiar.

Para todos aquellos que lo prefieran, en los próximos días, celebraremos una misa en su honor en Madrid. En breve, notificaremos los detalles de dicha misa.

Descansa en paz, papá.