INMA 

Como una muerte a traición. Según mi hoja de ruta, una muerte muy inoportuna. Pero como no recuerdo que Dios me haya consultado algo, la acepto aunque muy a regañadientes entre otras razones porque no me queda otro remedio.

Nos conocíamos de mucho antes, pero en la campaña de UCD para las elecciones generales de 1982 solicitó o me ofreció un trabajo para la provincia de Cádiz. El resultado en las urnas de aquellas elecciones fue de catástrofe, aunque económicamente me fue muy bien.

En el año 85 solicito mi colaboración o me ofreció un trabajo para encauzar una empresa Hispano Alemana. Aquello salió bien.

En el año 1996 ya jubilado, publique varios libros A CONTRACORRIENTE y la INGENUIDAD DE JESÚS (La Venganza de la Torá), y ROMA, TENEMOS UN PROBLEMA.

A Rafael le gustaron mucho. Organizó los 80 temas de teología. Comenzó la aventura de Fe Adulta: bello nombre insinuado por Conchita su buenísima mujer. Por lo visto no ha podido vivir sin él ni en el Cielo. Y se lo ha llevado antes de tiempo. Al menos eso creo yo.

Ya no queda otro paso que el de que me organices mi viaje. Confío en ti y en Conchita.

Luis Alemán