El Vaticano invadido por una peste de traición

Müller, Caffarra, De Paolis, Brandmüller y Burke


Según los Evangelios, la Iglesia comenzó con una página muy negra en la que tuvo un papel deleznable la traición. Según muchos historiadores, en realidad Judas no traicionó a Jesús por dinero sino por el vértigo que le producía abandonar las tradiciones rotas por el Maestro. Se piensa que Judas en la hora decisiva fue más fiel al Templo y su Torá que al dinero. Fue más un judío ultra conservador que reaccionó al comprobar que el maestro los llevaba al desastre. Sea como fuera, Judas ha pasado a ser símbolo de traidor.

123014_1050_ElVaticanoi2.jpg

Hay datos suficientes para señalar a estos eminentes cardenales como los que maquinan la eliminación del Papa Francisco. Ellos no harán la infusión para que descanse eternamente. Pero ya tenemos la seguridad de que tras un puñal, una pistola, una bomba o una taza de té, estará uno de estos eminentísimos. Por las treinta monedas no se preocupen, ellos conocen bien los vericuetos del Vaticano como para pagar con el dinero de pobres o emigrantes.

¡Ojalá reaccionemos todos los creyentes y lleguemos hasta colgar en todas las parroquias y templos de católicos las fotografías de los cinco eminentes! “Se buscan por sospechosos”

El mundo necesita que los católicos despierten de su largo letargo pseudo místico. En la edad media, los católicos organizaron cruzadas con el objetivo de defender los santos lugares. Hoy el enemigo está en Roma. Se han hecho dueños del Vaticano. Está en juego la iglesia de Jesús el del evangelio. Ellos no quieren cambiar ni el color de sus vestiduras. Dicen defender ideas y dogmas cuando lo que defienden son su estatus social, sus beneficios y buena vida. Hay que levantar una cruzada con redes sociales para eliminar esa turba de chupópteros que han dejado sin sangre y sin espíritu el “Cuerpo místico” del Maestro.

Luis Alemán Mur