¿Se puede considerar católico de buena voluntad al cardenal Müller?

No lo sé.

Lo que sí sé es que es un eminente soberbio.

“El pueblo de Dios tiene derecho a saber quiénes y cuántos son esos curiales. Y dónde trabajan y por qué se les sigue manteniendo en sus puestos, cuando no obedecen ni al Papa”. Siguen anclados en los viejos métodos de la negación y del encubrimiento”.

Marie Collins, VICTIMA cuando tenía 10 años de un cura pederasta. Ha abandonado su puesto en el Vaticano, por la presión del Cardenal Müller:

No hace mucho se le dirigió una carta al cardenal Müller muy privada desde la Diócesis de Granada firmada por una personalidad académica, insigne moralista. En la carta se detallaban las actuaciones del Arzobispo con respecto al sucio caso de los llamados Romanones. Un grupo de sacerdotes de la diócesis de Granada mezclados todos en pederastias.

Al cardenal Müller no se le ha ocurrido mejor camino para sanear el ambiente que remitir el documento al mismo señor arzobispo granadino, Francisco Javier Martínez Fernández, dejando a los pies de los caballos al insigne teólogo.

Por cierto utiliza como correo a un monseñor cercano a él que convive en su casa con su novio. Piensen lo que quieran, pero así es.

El nivel moral intelectual, pastoral, evangélico del alto clero es deplorable.

Estos días se ha celebrado las elecciones dentro de la conferencia episcopal española. El resultado es lamentable, penoso, deprimente. Rouco, otro cardenal ha sido el repostero de tal pastel.

Detrás de todas estas maniobras está el odio claramente manifestado contra el Papa Francisco.